Pere Milla renueva con el Elche hasta 2025

El delantero Pere Milla llegó a despedirse de los aficionados ilicitanos pensándose que se iba

Finalmente el club tuvo la razón en la disputa gracias a una cláusula del contrato

Pere Milla se queda en el Elche

Pere Milla se queda en el Elche / EFE

EFE

El Elche ha anunciado este sábado la renovación del delantero Pere Milla hasta 2025, tras unas semanas en las que el atacante catalán había mantenido un conflicto con el club ilicitano por la duración de su contrato, e incluso llegó a despedirse de los aficionados a través de una carta en las redes sociales.

Pere Milla defendía que su vinculación con el club expiraba el pasado 30 de junio, mientras la entidad argumentaba que estaba renovado automáticamente, según una cláusula que aludía a la permanencia del equipo.

El delantero catalán, que llegó al Elche en 2019, es uno de los jugadores más queridos por la afición de un equipo en el que ha dejado su sello con goles importantes, como el que valió el ascenso a Primera División.

“Casa es casa, han sido semanas muy difíciles, que se han hecho muy largas, pero va a ser un año inolvidable. Esperemos que este sea el centenario más bonito de la historia de todos los clubes de LaLiga”, ha comentado el catalán a los medios del club.

“Esto no se termina aquí, hay Pere Milla para mucho rato en el Elche, que es lo que más quería en esta vida. Nos vemos pronto. ¡Mucho Elche!”, ha añadido el jugador.