Sport.es Menú

Morata: "Griezmann se quedará en el Atlético de Madrid"

El jugador convocado con la selección española asegura que el francés tiene su futuro en Madrid

Morata considera que tanto Griezmann como Simeone son claros referentes en el club colchonero

 El colchonero afirmó que el francés va a seguir en el Atlético | Perform

El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha declarado en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a la selección española con la noruega en el amistoso que se disputará el próximo día 23 de marzo.

Jaume Lobo

El español ha sido preguntado varias veces por su compañero de equipo Antoine Griezmann, de quién se está especulando mucho sobre una posible salida del club colchonero a final de temporada tras el debacle en Champions. 

Morata ha disipado cualquier rumor o especulación sobre este tema y ha asegurado de manera tajante que "Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid. Él está muy feliz aquí, es nuestro jugador estrella y el club y la afición lo saben y le quieren. Sinceramente creo que se quedará. Está en su casa".

Otro de los temas que ha tratado es el su compañero de equipo y ahora en la selecció, Saúl. El Manchester City ha mostrado mucho interés en el jugador español, pese a eso Morata cree que esta última semana en el Atlético de Madrid no supondrá una estampida de jugadores hacia otros grandes clubes. 

"El mercado es así, los mejores jugadores siempre están relacionados con los grandes clubes. Sin duda casi todos los equipos quieren tenerlo en su plantilla. Esperemos que se quede, le tenemos mucho aprecio y nos hace mucha falta".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil