Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

William Carvalho, jugador del Betis
William Carvalho, jugador del Betis | EFE

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores del mundo futbolístico nacional e internacional

En directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todos los rumores del mercado de fichajes.

OFICIAL: COKE ANDÚJAR, NUEVO JUGADOR DEL IBIZA

La UD Ibiza oficializó ayer la llegada de Coke Andújar. El club balear suma experiencia para su defensa con la incorporación del que fuera capitán del Sevilla. A sus 35 años, el madrileño llega a Can Misses tras cerrar una etapa de cinco temporadas en el Levante. El lateral derecho firma por una temporada.

OFICIAL: ILAIX VUELVE A MESTALLA

Ilaix Moriba vivirá una nueva etapa en Mestalla. El centrocampista encadenará su segunda cesión en el Valencia procedente del RB Leipzig. El club alemán no cuenta con él, por ahora, y ha optado por volver a mandar a préstamo al canterano blaugrana al conjunto 'che'. El curso pasado, con José Bordalás, el jugador de 19 años disfrutó de más participación que en su corta estancia en la Bundesliga. Ahora, deberá ganarse los minutos con Gennaro Gattuso en el banquillo.

OFICIAL: EL PSG FICHA A CARLOS SOLER

El PSG ha hecho oficial la llegada de Carlos Soler, procedente del Valencia CF. El centrocampista llega a la capital francesa a sus 25 años tras vivir toda su trayectoria hasta la fecha en el club de Mestalla. El jugador de 25 años firma hasta junio de 2027. Las cifras del traspaso corresponden a 18 millones de euros fijos y tres más en variables.

JORDAN AMAVI ESTARÍA NEGOCIANDO CON EL GETAFE

Según 'L'Équipe', el lateral izquierdo del Olympique de Marsella, Jordan Amavi podría unirse al Getafe en las últimas horas de mercado. El jugador jugó cedido en el OGC Niza la temporada pasada, lo cual demuestra que no entra en los planes del club marsellés, el cual estaría abierto a repetir la fórmula y ceder al defensor al conjunto madrileño.

Cargar más