Mascherano: "Messi jugará hasta cuando él quiera"

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1 / Movistar

Sport.es

El argentino Javier Mascherano comentó que Messi "jugará hasta cuando él quiera", según explicó en una entrevista al canal de televisión TyC Sports.

El exjugador del Barça aseguró que "Leo va a jugar hasta cuando él quiera. La comprensión del juego que tiene Leo es única. Eso te da la posibilidad de jugar hasta la edad que quiera, por eso te hace depender menos del físico, la comprensión está en la cabeza".

El futbolista, que firmó por <strong>Estudiantes</strong> procedente del <strong>Hebei China Fortune, </strong>también habló sobre la situación actual del club azulgrana: "Es difícil ver el Barça con un entrenador fuera a mitad de temporada... Es un reto más para el equipo, para el grupo, para dar vuelta esta situación pero está en la mano de ellos".

Además, comentó la posible llegada de Iniesta al club argentino: "Andrés está cómodo en Japón, se ve que va bien el tema de los vinos por allá, su plan era otro. Cuando se empezó a rumorear lo intentamos, pero era difícil".

Otro fichaje que suena para Estudiantes es Marcos Rojo, defensa argentino del Manchester United que no juega desde el 10 de noviembre: "Ojalá venga Marcos Rojo, es un caso especial. Está en vigencia para el fútbol europeo, puede llegar a jugar allá un largo tiempo. Ya el hecho de tomar la decisión de querer venir es un lujazo", explicó Mascherano.