Los premios individuales de LaLiga Promises de Abu Dabi

José Reyes, protagonista en la final de Laliga Promises

José Reyes, protagonista en la final de Laliga Promises / @LALIGA

Albert Rogé

Albert Rogé

Punto y final a LaLiga Promises de Abu Dabi y momento para los reconocimientos individuales. La XXIV edición se recordará por un nombre y un apellido, el de José Antonio Reyes. El delantero del Real Madrid fue el gran protagonista de la final y también el de los premios individuales.

MVP

José Antonio Reyes (Real Madrid)

Su fase final fue espectacular. Marcó en los cuartos de final, en semifinales y cuatro en la gran final. Si el Real Madrid ha conquistado el campeonato es gracias a él. Un premio muy merecido para un chaval que ha sufrido mucho en los últimos meses con la desaparición de su padre, que seguro que está orgulloso de lo que está consiguiendo.

MEJOR ENTRENADOR

Luis García (Sevilla)

Con pasado como periodista, Luis García recibió el reconocimiento a su buen trabajo en el torneo de Abu Dabi. El técnico fue capaz de llevar al Sevilla a la gran final con un juego muy pragmático, habitual en el conjunto hispalense en estos torneos. La gran final de Reyes le privó de un título que ya acariciaba.

MEJOR PORTERO

Diego Diaz (Atlético)

Su semifinal ante el Sevilla le encumbró en un gran torneo de los guardametas. El del Atlético fue el más regular y se llevó el título pero hubieron más que merecieron el galardón. Sobre todo, el del Villarreal y el de la Juventus. Al final, Diego Diaz se lo llevó para Madrid.

MÁXIMO GOLEADOR

José Antonio Reyes (Real Madrid)

Todos daban por hecho que el premio sería para Pablo Reyes, que marcó ocho goles a lo largo del torneo. Sin embargo, el póker de goles de José Antonio Reyes en la gran final le catapultó a lo alto de la clasificación del pichichi con nueve y se llevó el galardón.