La Juve se reencuentra con la victoria contra el Bolonia

Los de Allegri llevaban tres jornadas de liga sin ganar

Kostic, Vlahovic y Milik pusieron los goles en el Juventus Stadium

Kostic celebra su tanto ante el Bolonia

Kostic celebra su tanto ante el Bolonia / AFP

Daniel González

La Juventus volvió a reencontrarse con la victoria después de cinco partidos -tres de liga- sin ganar. Los de Allegri se impusieron a la Sampdoria con un contundente 3-0 para cambiar su dinámica. El conjunto blanquinegro se acerca a los puestos europeos con 13 puntos, tres menos que la Roma de Mourinho, que ocupa la plaza de Conference League.

Juventus Bolonia 02/10/22

Serie A

3
0
Alineaciones
Juventus
Szczesny; Danilo, Bonucci, Bremer, A. Sandro; Mckennie (Cuadrado, 60'), Locatelli (Miretti, 77'), Rabiot (De Sciglio, 77'); Milik (M. Kean, 81'), Vlahovic, Kostic (Paredes, 60').
Bolonia
Skorupski; De Silvestri (Cambiaso, 61'), J. Sosa, Bonifazi, Lykogiannis; N. Domínguez (G. Medel, 61'), Schouten (Aebischer, 77'), Orsolini, R. Soriano (Ferguson, 77'), Sansone (Vignato, 61'); Arnautovic.

El partido se presentaba tenso en el Juventus Stadium y los jugadores superaron con creces las expectativas. Los de Allegri entraron al partido con la victoria entre ceja y ceja y tuvieron su primera gran ocasión en los primeros minutos. Un gran remate de cabeza de Weston McKennie obligó a Skorupski a estirarse para evitar el primero de la Juve. Empujados por su afición, los locales consiguieron abrir la lata gracias a un gran pase de Vlahovic que Kostic convirtió desde dentro del área.

Los de Allegri no se conformaron con el tanto y buscaron el segundo con insistencia. Las mejores ocasiones estuvieron en las botas de Milik y Vlahovic, pero no fueron materializadas y el partido se fue al descanso con el 1-0 en el luminoso.

El guion del partido se mantuvo en la reanudación y los blanquinegros consiguieron aumentar la distancia en el primer cuarto de hora. El gol llegó con un testarazo de Vlahovic tras conectar un gran centro de McKennie. Con el 2-0 en el marcador, Thiago Motta refrescó a su equipo con un triple cambio para intentar recortar la distancia. La Juve frustró las opciones de la Sampdoria en los minutos posteriores a los cambios con un gol de Milik que sentenció el encuentro.