El hijo de Kluivert cierra la puerta de salida de la Roma

Justin Kluivert marcó en el empate de la Roma ante el Gent

Justin Kluivert marcó en el empate de la Roma ante el Gent / Mediapro

Sport.es

No habrá trueque. Justin Kluivert ha dejado claro en una entrevista en 'Sport Mediaset' que no tiene intención de abandonar la Roma para fichar por el ArsenalEl nombre del delantero se relacionó recientemente con una operación conjunta que permitiría la continuidad de Henrikh Mkhitaryan, cedido hasta final de temporada por el equipo de la Premier League, en la Serie A y la llegada del hijo de Kluivert al equipo que dirige Mikel Arteta.

'Il Corriere dello Sport' avanzó la operación que los dos clubes tenían sobre la mesa y estaban negociando. La Roma quiere mantener a Henrikh Mkhitaryan en su plantilla, mientras que el técnico español del Arsenal tiene el nombre de Justin como uno de los candidatos principales para potenciar su línea atacante la próxima campaña. La solución pasaba por incluir a Mkhitaryan para rebajar la cantidad a pagar por Kluivert.

Sin embargo, la reacción del joven Justin tira por los suelos el deseo de los clubes. "¿Arsenal? Estoy muy feliz en Roma", ha declarado el hijo del actual técnico azulgrana. Unas rotundas palabras  que obligarán ahora a Roma y Arsenal a buscar otras vías para negociar.

Justin ha dejado muy claro en sus declaraciones que se ha adaptado muy bien a Italia, aunque su deseo es que Henrikh  Mkhitaryan continue siendo su compañero de vestuario. "Espero que Henrikh se quede y sigamos jugando juntos en la Roma", concluye.