La metamorfosis de Justin Kluivert

El delantero holandés explicó que con Paulo Fonseca ha tenido que adaptarse a una nueva demarcación: "Soy casi un 10"

"Ahora estoy empezando a comprender mejor lo que me pide el entrenador; me gusta el nuevo estilo de juego"

Justin Kluivert marcó en el empate de la Roma ante el Gent | Mediapro

El delantero holandés Justin Kluivert analizó su rendimiento desde que empezó la temporada y destacó que desde la llegada del portugués Paulo Fonseca al banquillo de la Roma se ha tenido que adaptar a una nueva demarcación.

SPORT.es

En declaraciones a la versión holandesa de 'Fox Sports' a través de Instagram, el jugador holandés explicó que con Fonseca "juego en una posición ligeramente diferente a la anterior, soy casi un 10 y ahora estoy empezando a comprender mejor lo que me pide el entrenador. Me gusta el nuevo estilo de juego. Estoy disfrutando".

Kluivert cumple su segunda temporadas en la Roma | AFP

sin balón

Kluivert recordó que con el Ajax actuaba de extremo y tenía que recorrer toda la banda, por lo que a menudo tenía que afrontar situaciones de uno contra uno. Con Fonseca, en cambio, está teniendo que adaptarse a lo que le pide sin balón.

Respecto a sus objetivos con la selección holandesa, Kluivert avanzó que "siempre dije que mi objetivo era jugar con Holanda, así que tengo que hacer lo mejor y mostrarme en cada partido. Todos tienen que hacerlo. Hay pocas plazas y tengo que luchar por ello. En todos los partidos tengo que jugar, marcar y ayudar. Es mejor para mí que la Eurocopa haya sido aplazada. Habré progresado más el año que viene. Estaba preparado para jugar este año, pero ahora hay cosas más importantes ".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil