La metamorfosis de Justin Kluivert

Justin Kluivert marcó en el empate de la Roma ante el Gent

Justin Kluivert marcó en el empate de la Roma ante el Gent / Mediapro

SPORT.es

El delantero holandés Justin Kluivert analizó su rendimiento desde que empezó la temporada y destacó que desde la llegada del portugués Paulo Fonseca al banquillo de la Roma se ha tenido que adaptar a una nueva demarcación.

En declaraciones a la versión holandesa de 'Fox Sports' a través de Instagram, el jugador holandés explicó que con Fonseca "juego en una posición ligeramente diferente a la anterior, soy casi un 10 y ahora estoy empezando a comprender mejor lo que me pide el entrenador. Me gusta el nuevo estilo de juego. Estoy disfrutando".

sin balón

Kluivert recordó que con el Ajax actuaba de extremo y tenía que recorrer toda la banda, por lo que a menudo tenía que afrontar situaciones de uno contra uno. Con Fonseca, en cambio, está teniendo que adaptarse a lo que le pide sin balón.

Respecto a sus objetivos con la selección holandesa, Kluivert avanzó que "siempre dije que mi objetivo era jugar con Holanda, así que tengo que hacer lo mejor y mostrarme en cada partido. Todos tienen que hacerlo. Hay pocas plazas y tengo que luchar por ello. En todos los partidos tengo que jugar, marcar y ayudar. Es mejor para mí que la Eurocopa haya sido aplazada. Habré progresado más el año que viene. Estaba preparado para jugar este año, pero ahora hay cosas más importantes ".