Hervé cree que la salida de Lopetegui no tendrá impacto en España

Renard Hervé en la rueda de prensa de hoy en el estadio de San Petesburgo

Renard Hervé en la rueda de prensa de hoy en el estadio de San Petesburgo / EFE

Agencia EFE

El seleccionador nacional de Marruecos, Renard Hervé, creé que la inesperada salida de Julen Lopetegui no tendrá impacto en el equipo porque está sobrado de calidad. "Los jugadores son muy profesionales y de muy alto nivel y se necesita mucho más para desestabilizar a España", afirmó en la rueda de prensa previo al partido inaugural mañana frente a Irán.

El técnico francés redujo la importancia del partido con Irán al dar a entender que Marruecos es el combinado más flojo del grupo. "Los tres equipos están por delante de nosotros en el ránking de la FIFA. En todos tiene igual valor de tres puntos", subrayó.

Hervé, no quiso desvelar quién será mañana la punta de lanza del ataque marroquí. Asimismo, tampoco reveló si el lateral del Real Madrid Achraf saldrá de titular pero dejo entrever que quizá parta del banquillo al asegurar que Sassi, que hubo de ausentarse de la concentración una semana, "ha vuelto en forma".

Por su parte, el capitán de la selección, Mehdi Benatia, expresó su felicidad en el que "puede ser mi primer y último mundial" e insistió en que el equipo está listo para que los aficionados que mañana vayan al campo y todos los marroquíes "estén orgullosos de su selección"