Sport.es Menú

The Mirror: Hallan un cuerpo entre los restos del avión de Emiliano Sala

El cuerpo podría ser de Emiliano Sala o del piloto, David Ibbotson

Este fin de semana se encontraron los restos del avión tras dos semanas de búsqueda

 El avión fue encontrado el pasado domingo en el fondo del Canal de la Mancha | Perform

El medio inglés The Mirror informó este lunes que los equipos de rescate que hallaron los restos del avión en el que viajaba Emiliano Salahabrían encontrado un cuerpo, el cual podría ser el del argentino.

SPORT.es

Durante la búsqueda de Emiliano Sala que ha durado casi dos semanas, este fin de semana los equipos de rescate encontraron bajo las aguas, entre los restos del pequeño avión, un cuerpo humano que podría ser de Emiliano Sala o del piloto, David Ibbotson, las dos únicas personas que viajaban en el avión. El citado medio afirma que ambas familias han sido informadas de las novedades en la investigación, y que no se sabe la identidad de la persona hasta que no se hagan más pruebas.

Sala había fichado por el club galés Cardiff City este mercado de invierno. El jugador viajaba el pasado 21 de enero desde Nantes hacia Cardiff para presentarse con sus nuevos compañeros, pero se perdió el rastro de la aeronave cuando atravesaba el Canal de la Mancha.

La afición y los jugadores del Cardiff protagonizaron este sábado un emotivo homenaje al argentino. El delantero iba a reforzar este invierno al equipo galés pero nunca llegó a vestir su camiseta.

Los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil