¡Localizan el avión de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha!

sport.es

Según informa el medio británico Sky News, el barco que busca a Emiliano Sala en las aguas del Canal de la Mancha habría encontrado el fuselaje del avión en el que viajaba el futbolista argentino desde Nantes hacia Cardiff. 

El aparato en la que viajaba el delantero argentino desapareció el pasado 21 de enero. El pequeño avión de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a Nantes para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

La afición y los jugadores del Cardiff protagonizaron este sábado un emotivo homenaje al argentino Emiliano Sala, el delantero que iba a reforzar este invierno al equipo galés y que nunca llegó a vestir su camiseta.

Justo antes del inicio del choque en el Cardiff City Stadium para recibir al Bournemouth en la vigésima quinta jornada de la Premier, un silencio absoluto invadió el estadio galés. Un gran mosaico con el nombre del futbolista de Santa Fe, sobre una bandera argentina, se desplegó en una amplia parte de la grada.

"Nunca te vimos jugar nunca te vimos marcar. Emiliano nuestro hermoso pájaro azul siempre te querremos", indicaba también una pancarta ubicada en el estadio.