Gattuso vuelve a estar en la cuerda floja

Gattuso sale de Grecia muy tocado

Gattuso sale de Grecia muy tocado / Efe

Sport.es

La inesperada eliminación del Milan en la Europa League deja, de nuevo, a Gennaro Gattuso en el centro del diana. La continuidad del técnico italiano no está garantizada tras el KO en Grecia. Gonzalo Higuaín es otro de los criticados por el escaso rendimiento que el delantero argentino está dando desde que a mediados del mes pasado fue protagonista de una expulsión.

El Milan vivió su particular calvario en Grecia. El 3-1 cosechado ante el Oympiacos dejaba a los rossoneri sin Europa (el Betis se clasificó como primero del grupo y los griegos como segundos ) y reabre las críticas al preparador. El ambiente en el club es tan crispado que nadie peude garantizar, en estos momentos, la continuidad de Gattuso en el banquillo.

Solo su buen papel en la liga es el argumento que tienen los defensores del preparador. Cuarto clasificado, en posiciones de Champions, es el argumento más sólido de Gattuso, aunque sin opciones de pelear por el título ante la espectacular ventaje que Juventus y Nápoles acumulan ya a estas alturas de la competición. El Milan está a tres puntos del Inter.

Higuaín, también

Gattuso no es la única víctima del KO europeo. Las críticas a Gonzalo Higuaín son también intensas. El delantero argentino no está rindiendo al nivel esperado ni su aportación goleadora es importante.

El 'Pipita' ha bajado mucho de rendimiento tras el incidente que protagonizó a mediados de noviembre cuando fue expulsado en el partido frente a la Juventus. Ya son muchas las voces que apuntan a la necesidad de incorporar en el mercado de invierno a un delantero con gol. Higuaín pasaría al banquillo.