Gasol y Nadal unen a 'El transistor' y 'El partidazo' en un programa histórico

Mensaje solidario de Nadal con la iniciativa de Cruz Roja y ACB

Mensaje solidario de Nadal con la iniciativa de Cruz Roja y ACB / Perform

SPORT.es

Nuevo paso al frente del deporte español en la lucha contra el coronavirus. Este miércoles 15 de abril a partir de las 23:30 horas, 'El transistor' de Onda Cero y 'El partidazo' de Cadena COPE dejarán a un lsado su rivalidad mediática para emitir de forma conjunta un programa histórico con fines benéficos. Todo ello, en el marco del proyecto solidario 'Cruz Roja Responde', apadrinado por Rafa Nadal y Pau Gasol con la campaña 'Nuestra mejor victoria'.  

'El partidazo en el transistor', nombre adoptado por esta inédita iniciativa, tiene como objetivo primordial la recaudación de fondos para plantar cara al COVID-19. Bajo la dirección de los presentadores Jose Ramón de la Morena y Juanma Castaño, el programa contará con la presencia de auténticos referentes del deporte español, así como de algún invitado internacional. 

Rafa NadalPau GasolNovak DjokovicCarlos Sainz Sr.Fernando Alonso,Sergio BusquetsIker CasillasCarolina MarinOna Carbonell... Un carrusel de estrellas que a partir de las 23.30 horas y hasta la 1 de la madrugada transcurrirán por la emisión conjunta de Onda Cero y la Cadena COPE. 

Esta no es sino otra demostración de la voluntad conjunta de Rafa Nadal y Pau Gasol de unir al deporte español en la recaudación de fondos para combatir los estragos del coronavirus. Con la campaña 'Nuestra mejor victoria', enmarcada en el proyecto 'Cruz Roja Responde', su objetivo es recaudar un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver a la sociedad, en estos momentos tan difíciles, el apoyo recibido.