Demichelis consigue espantar a los ladrones que entraron en su casa

Demichelis evitó males mayores al hacer frente a los asaltantes

Demichelis evitó males mayores al hacer frente a los asaltantes / Ignasi Paredes

Sport.es

El ex jugador de fútbol Martín Demichelis y su familia han sido victimas de un robo en su domicilio marbellí. A pesar de no poder evitar que los delincuentes se llevasen algunas de sus pertenencias y dinero en efectivo, el argentino pudo echar a los 4 asaltantes de su vivienda.

Cinthia Fernández, colaboradora del programa 'Los Ángeles de la mañana', ha sido la encargada de contar lo que había sucedido. "Martín Demichelis estaba durmiendo y se despertó por casualidad. Les interceptó para defender obviamente a su familia y los ladrones se asustaron y se fueron. Hubo muchísimos gritos, los chicos estaban muy asustados". Al parecer, el allanamiento se produjo después de que Evangelina Anderson, esposa del argentino, compartiese en redes sociales una foto con sus hijos en la cama.

Fernández ha añadido que el botín que se han llevado se reduce a dinero en efectivo y joyas. Actualmente el incidente está siendo investigado por la policía, pues la ubicación de la residencia es bastante segura. "Es rarísimo por el tema de la seguridad porque pasa, pero muy poco. Entraron por la ventana. Viven en una zona con mucha seguridad, muy residencial, y la única respuesta que les ha dado la policía es que entran a robar en casas llamativas", ha declarado.

Las últimas experiencias del exzaguero fueron en España, concretamente en Espanyol y Málaga. Tras dos temporadas poco provechosas en cuanto a participación, Demichelis decidió poner fin a su carrera a los 36 años.