Cucurella, objetivo del Nápoles

Cucurella sobre su salida del Barça: "He tomado la decisión correcta"

 Cucurella habló con SPORT de su salida del FC Barcelona / Jordi Gil

SPORT.ES

Marc Cucurella es una de las grandes revelaciones de LaLiga. Lo es desde que estuvo cedido al Eibar, pero lo sigue siendo en el Getafe, donde se ha convertido en uno de sus futbolistas de referencia. De hecho, ya no es revelación, es una realidad palpable, un futbolista que el Barça dejó escapar en forma de cesión, pero al que siguen muchos equipos, uno de ellos el Nápoles.

Según explica el 'Corriere dello Sport', el conjunto napolitano está interesado en hacerse con los servicios del canterano blaugrana. El jugador sigue perteneciendo al Barça, que el pasado verano lo cedió al conjunto madrileño sin coste alguno, pero con una opción de compra de seis millones de euros. Habrá que ver qué pasa porque el campeonato de la regularidad debe aún acabar, pero Cucurella tiene muchas novias.

El Barça tuvo la necesidad de hacer caja con el jugador, pero el club que preside Ángel Torres tiene la posibilidad de pagar la cantidad estipulada en el contrato y, posteriormente, vender al jugador. Porque, según publicó SPORT, el club madrileño tendría el 60% de la propiedad del jugador, mientras que el Barça tendría el 40% restante.

Lo que es evidente es que Genaro Gattuso entiende el fútbol de la manera que lo entiende Marc Cucurella, así que no es raro que el técnico del Nápoles desee que el catalán forme parte de su plantilla la próxima temporada.