Crosas sobre Lopetegui: "Si vas a morir, hazlo con el planteamiento de la segunda parte"

Marc Crosas en el Camp Nou

Marc Crosas en el Camp Nou / Instagram (@marccrosas)

Ariadna Valls

Marc Crosas, exfutbolista español con nacionalidad mexicana, es defensor del independentismo catalán, así lo comentó desde el Camp Nou en el Clásico que el Barcelona goleó contra el Real Madrid 5-1. “Soy independentista pero no hablaré mal de España”, dijo.

Crosas, que jugó en el Barcelona y el Tenerife y acabó su carrera como futbolista en 2017 tras jugar en el Tampico Madero, criticó el planteamiento del Real Madrid de Lopetegui en el Clásico en su cuenta de Twitter: "Si vas a morir en el Camp Nou, hazlo con el planteamiento de la segunda parte. Triste Lopetegui. Sólido y Letal Barça. Sin Messi, pero con Suárez y Alba colosales".

El actual comentarista televisivo de Univision Deportes también le mandó un mensaje a Florentino Pérez, presidente del equipo blanco: "¿Tendrá conciencia Florentino? En cuatros meses destrozó la selección española y al mejor Madrid de la historia".

El exfutbolista aprovechó el momento para criticar la decisión de Luis Enrique de no convocar a Jordi Alba con la selección española: “Nacho titular en la selección española. Jordi Alba viéndolo desde su casa. Esto ni Lopetegui lo entiende".