Sport.es Menú

Condenados 13 ultras del PSG con penas de hasta 10 meses de cárcel

Tras un enfrentamiento con los aficionados del Reims en 2016

La UEFA ya multó el pasado octubre al PSG por incidentes con la afición del Estrella Roja

Los altercados de los ultras dle PSG con la policía francesa | 'The Sport'

El tribunal correccional de Troyes (noreste de Francia) condenó a trece ultras del París Saint Germain (PSG) con penas de hasta 10 meses de cárcel en algún caso por su implicación en actos violentos en un enfrentamiento con radicales del Reims en 2016, informaron hoy los medios franceses.

EFE

Las penas a doce de los condenados, que durante el juicio negaron su participación en los hechos, oscilan entre los 6 y los 10 meses de prisión, con multas de 500 euros. El último deberá pagar una multa. La justicia les impuso también la prohibición de ir durante los próximos dos años al departamento de Aube, en el que se encuentra la ciudad de Troyes, donde tuvieron lugar los incidentes el 16 de abril de 2016, con ocasión de un partido entre el equipo local y el Reims.

Hubo lanzamientos de paraguas, sillas, golpes y tacos de billar entre una veintena de aficionados del PSG -que habían sido invitados por los ultras del Troyes- y unos sesenta del Reims. Los incidentes ocasionados en los últimos años por los aficionados más violentos del club parisino son relativamente frecuentes.

El mes pasado, la UEFA decidió multar al PSG por los incidentes entre hinchas del conjunto francés y los del Estrella Roja en el partido de la Liga de Campeones entre ambos clubes el 3 de octubre. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil