Cicarelli: "Dejé a Ronaldo porque me puso los cuernos"

Después de guardar silencio durante meses, Daniela Cicarelli revela que su separación se debió a una infidelidad del delantero madridista

La traición fue el motivo por el que la modelo brasileña Daniela Cicarelli decidió abandonar a Ronaldo sólo 86 días después de haber escenificado en París una boda sin validez legal pero que dio muchos beneficios publicitarios.

"Aposté en una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me pusieron los cuernos", admitió la presentadora de televisión en una entrevista a la edición brasileña de 'Playboy'.

La modelo, de 26 años, se negó a dar detalles de la traición ni sobre cómo la descubrió, y tan sólo aclaró que no podía seguir viviendo con él.

"No voy a contar una historia que involucra a otra persona, pero algo muy serio ocurrió para que yo hiciera mis maletas y me fuera. Nadie se imagina lo doloroso que fue para mí", explicó.

Cicarelli afirmó que su padre intentó hacerla desistir de la separación "pero lo que yo no podía hacer era seguir durmiendo con unos cuernos en la cabeza".

La modelo y presentadora añadió que lo único que le quedó del matrimonio fueron los cuernos debido a que, al contrario de lo que insinuaron algunas versiones de prensa, no pidió ni un centavo de la fortuna del delantero de la selección brasileña.

Según la modelo, su unión con el futbolista era realmente complicada porque Ronaldo tiene a su disposición "200 mujeres que se le arrojan encima".