Benzema supera a una leyenda del Real Madrid

Todo a un toque y golazo por la escuadra: así sentenció Benzema al Valencia

sport.es

Karim Benzema se convirtió en el quinto jugador de la historia del Real Madrid que ha logrado más goles después de su doblete ante el Valencia. El francés superó a una leyenda blanca como es Ferenc Puskas y se situá con 243 goles.

El máximo realizador de la historia es Cristiano Ronaldo, con 451 goles, seguido por Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (290) y acto seguido ya se encuentra Benzema con los 243.

El galo llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10 y suma estos goles en 503 encuentros. El promedio, en este sentido, es bastante pobre al tratarse de un delantero centro nato, ya que lleva una media de 0,4 tantos por partido.

Benzema ha asumido más protagonismo de cara a gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la JuventusEl jugador predilecto de Florentino Pérez cuenta ahora con más galones y está resultando más efectivo, si bien el equipo sigue acusando su indolencia en muchas fases de los encuentros.

El Real Madrid venció al Valencia por 3-0, con dos goles de Benzeman, el segundo de ellos de muy bella factura después de un control espectacular.