El Barça de fútbol sala arranca goleando

Los blaugrana golearon sin problemas a La Unión

Los blaugrana golearon sin problemas a La Unión / sport

SPORT.ES

El Barça de fútbol sala goleó a La Unión en el debut de Daniel con la camiseta azulgrana (12-1). El primer amistoso de pretemporada cumplió con el guión previsto. El Barça se impuso con comodidad a un rival de inferior categoría (Segunda B) en un partido en el que Andreu Plaza aprovechó para repartir minutos entre todos sus jugadores.

Los blaugrana se avanzaron pronto con un gol de Dyego en el primer minuto de partido y no dieron ninguna opción a su rival, que en solo ocho minutos ya perdía por 3-0, con dos goles más de Ferrao y Rivillos, uno de los jugadores más activos y destacados del partido. Antes del descanso, Ferrao marcó el segundo gol de su cuenta particular con una media vuelta espectacular que supuso el 4-0.

En la segunda parte, el Barça siguió haciendo rotaciones y entraron en juego jugadores como Juanjo, Aicardo, Lozano, Roger, Esquerdinha y Adolfo. Los azulgrana, más frescos y con más recambios, marcaron dos goles más en los primeros cinco minutos de la reanudación, obra de Roger y Lozano (6-0). El único gol visitante llegó en el minuto 32, con un disparo desde el centro del campo de Bussi que sorprendió a Juanjo. Pero la reacción del Barça fue fulminante, con tres goles de Jesús Aicardo, Esquerdinha y Lozano en solo un minuto (9-1). Y en el tramo final Roger completó su doblete particular. Daniel se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana y Adolfo acabó de redondear el marcador (12-1).