Adolfo ya es líder en el Barça Lassa

Adolfo vive su mejor momento como azulgrana

Adolfo vive su mejor momento como azulgrana / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

<strong>El FC Barcelona Lassa ha vivido una dulce resaca tras la exhibición del sábado en el Palau (8-1) ante Palma Futsal</strong>, al que también arrebató el liderato (23 puntos a 21) con la salvedad de que los blaugrana han jugado un partido más.

El partido sirvió para afianzar a un grupo necesitado de una victoria de tronío para reafirmar su trabajo y también para que brillase un Adolfo Fernández que vive su mejor momento desde que fichó por el Barça en el verano de 2016.

El colomense atraviesa un espectacular estado de forma y por ello Andreu Plaza lo catapultó al cinco inicial a comienzos de octubre. Junto al internacional español también entró Esquerdinha para jugar de salida en los últimos partidos junto a los ‘fijos’ Aicardo y Dyego.

Decisivo en tareas defensivas y con mención especial para las inferioridades, a Adolfo se le ve cada vez más en ataque como ya hacía durante su etapa en Industrias Santa Coloma, donde formó un gran tándem con el ahora concejal Dani Salgado.

Adolfo firmó ante Palma su primer ‘hat-trick’ como azulgrana y ya lleva ocho goles en la LigaSolo lo superan su compañero Ferrao (13), Fernández (Jimbee Cartagena) y Miguel (BeSoccer UMA Antequera), ambos con nueve.

“Me encuentro bien, es verdad. A uno siempre le gusta marcar goles, pero lo más importante para mí es ayudar al equipo para que entre todos consigamos los objetivos”, comentó tras el partido Adolfo con su habitual humildad.

“Adolfo es un jugador muy importante para nosotros y ahora está muy bien. Nos aporta mucho en ataque y en defensa”, comentó Andreu Plaza sobre el catalán.