Velasco ya tiene a toda la plantilla para la Liga

André Coelho, Ferrao, Dyego y Pito ya han regresado del Mundial

Los últimos mundialistas han pasado la revisión médica antes de incorporarse al grupo

Ferrao, André Coelho, Dyego y Pito, con sus medallas

Ferrao, André Coelho, Dyego y Pito, con sus medallas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Barça, Jesús Velasco, ya tiene a toda la plantilla a su disposición, tras el regreso de los medallistas del último Mundial de Lituania 2021 André Coelho, Ferrao, Dyego y Pito. Los cuatro jugadores azulgranas han pasado el miércoles la revisión médica y este jueves realizarán el primer entrenamiento con el resto del equipo.

Por primera vez en toda la pretemporada, Velasco ya tiene a los 13 jugadores del primer equipo a solo dos días del debut en la Liga el próximo sábado, a las 20.30 h, en Son Moix contra Palma Futsal.

El portugués André Coelho, campeón del mundo tras derrotar a Argentina en la final (1-2), llegó eufórico aunque ya con la mente puesta en la Liga, al igual que sus compañeros, los brasileños Ferrao, Dyego y Pito.

LA EUFORIA DE ANDRÉ COELHO

Todo el mundo me felicita y aún no salgo de mi asombro, hemos hecho historia con la selección porque hemos conseguido que Portugal gane un Europeo y un Mundial, y con el tiempo veremos la dimensión de lo que hemos conseguido”, reconoció André Coelho, aunque ya piensa en seguir ganando con el Barça: “Celebraciones las justas, porque ahora ya toca centrarse en la Liga y en el partido contra Palma Futsal. Tenemos una gran plantilla y aspiramos a todos los títulos”.

Los internacionales españoles Adolfo, Dídac y Ortiz ya regresaron a la disciplina blaugrana el pasado lunes para incorporarse a los entrenamientos del grupo.

FERRAO, MOTIVADO

Brasil cayó contra Argentina (1-2) en semifinales en Lituania y debió conformarse con el tercer puesto, tras superar a Kazajistán (4-2) con un tanto del azulgrana Ferrao, que también volvió motivado, tras erigirse en máximo goleador del Mundial, con nueve dianas.

Brasil mereció más suerte porque tuvimos muchas ocasiones en el encuentro contra Argentina, pero ahora toca levantarse y ya centrarse en el Barça y en conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada”, concluyó.