Adolfo, Dídac y Ortiz regresan a 'casa'

Los internacionales españoles ya están bajo las órdenes de Velasco

La llegada del campeón del mundo André Coelho, Ferrao, Dyego y Pito será el miércoles

Adolfo, Ortiz y Dídac, en su regreso
Adolfo, Ortiz y Dídac, en su regreso | FC Barcelona

Terminado el Mundial de Fútbol Sala con Portugal como campeona, los internacionales van regresando a la disciplina azulgrana para arrancar la era con Jesús Velasco. Los primeros en llegar fueron los españoles Adolfo, Ortiz y Dídac. España cayó en cuartos de final precisamente ante la selección lusa.

Adolfo valoró su paso por el Mundial: “Hemos jugado contra los mejores y hemos ganado mucha experiencia en partidos de alta competición, ya se ha visto que hoy en día el fútbol sala se ha igualado mucho y que había que luchar cada balón para sacar adelante los partidos. Ahora toca cambiar el chip y volvemos todos con muchas ganas de ponernos a las órdenes de Velasco y trabajar para ganar todos los títulos en juego, que es el objetivo”, dijo Adolfo, muy motivado con el inicio de temporada. 

Velasco todavía tendrá que esperar para la llegada del campeón del mundo André Coelho y los brasileños Ferrao, Dyego y Pito, que se han colgado el oro y el bronce del Mundial respectivamente. Los cuatro jugadores se reincorporarán el próximo miércoles. Sobre Pito también habló Adolfo: “Ortiz y Pito son grandes jugadores que aportarán experiencia y calidad, tenemos una plantilla excelente y ahora sólo necesitamos adaptarnos lo antes posible al nuevo entrenador y al nuevo estilo de juego, y mientras tanto aprovechar la gran calidad individual que tenemos para compensar una pretemporada atípica en la que casi no hemos podido entrenar juntos”, aseveró Adolfo.

La liga regular arranca este fin de semana. El Barça se desplazará a Son Moix el sábado 9 de octubre. Se medirá a Palma Futsal a partir de las 20.30h. El Barça defenderá su corona.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil