"Tenemos una de las mejores plantillas del mundo"

Sergio Lozano se muestra muy optimista ante el futuro del Barça

"Tenemos una de las mejores plantillas del mundo", asegura el capitán

Sergio Lozano ve con optimismo la temporada del FC Barcelona

Sergio Lozano ve con optimismo la temporada del FC Barcelona / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

"Las sensaciones son buenas tanto a nivel individual como a nivel grupal”. El capitán del Barça, Sergio Lozano, volvió a jugar en el Palau Blaugrana ocho meses después de su lesión, en el último amistoso de pretemporada que el equipo azulgrana perdió ante Palma Futsal (1-3), todavía con la ausencia de los siete mundialistas.

“Los jóvenes nos han ayudado mucho durante la pretemporada y ahora ya tenemos ganas de que vuelvan los mundialistas y de que empiece la temporada oficial cuanto antes”, subrayó ‘El Búfalo’, después de su regreso a las pistas en un partido en el que tuvieron todo el protagonismo los jóvenes canteranos azulgranas.

OPTIMISMO AL MÁXIMO

“Soy muy optimista porque tenemos una de las mejores plantillas del mundo. Ahora solo falta tiempo para asimilar lo que quiere Jesús Velasco y ser un equipo”, añadió.

Los mundialistas se incorporan progresivamente a los entrenamientos la próxima semana. El lunes, los tres españoles –Adolfo, Dídac y Ortiz-, y el jueves, los tres brasileños –Ferrao, Dyego y Pito-, y también el portugués André Coelho.

El Barça debutará en la Liga el sábado 9 de octubre, a las 20.30 h en Son Moix contra Palma Futsal precisamente.