El Barça salda con una goleada el primer amistoso de la temporada

El conjunto azulgrana endosó once goles al Futsal Marlex Mataró (11-0)

Matheus, Lozano (3), Dyego (2), Pito (2), Sergio González (2) y Catela fueron los encargados de marcar

El Barça salda su primer amistoso con una goleada (11-0)

El Barça salda su primer amistoso con una goleada (11-0) / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

Plácido inicio del Barça en el primer amistoso de la temporada. Los pupilos de Jesús Velasco aplicaron un severo correctivo al Futsal Marlex Mataró, que terminó el partido con once goles en contra y sin ser capaz de perforar la portería rival. Lozano, autor de un hattrick, lideró al grupo y Catela y Antonio celebraron su primera victoria con la camiseta azulgrana.

Las nuevas incorporaciones participaron activamente en la goleada. Caleta terminó el partido con una asistencia y un gol en su cuenta particular, mientras que Sergio González, que inicia ahora su segunda etapa en el Barça, firmó un doblete. Dyego y Pito marcaron otros dos goles cada uno, mientras que Matheus, autor del tanto inaugural, completó el elenco de goleadores.

Los amistosos sirven para perfeccionar ideas, y Jesús Velasco probó diferentes cuartetos a lo largo del partido. Dídac, Antonio, Lozano, Caleta y Pito salieron de titulares, mientras que André Coelho, Sergio González, Matheus y Dyego formaron parte de la segunda rotación.