El Barça empieza la ronda de amistosos

Este viernes se enfrentará al Futsal Marlex Mataró y el sábado al Barça B, ambos duelos a puerta cerrada

Velasco ha realizado dos convocatorias distintas con el objetivo de dar descanso a sus jugadores

La sección ya se ha entrenado en el Palau

La sección ya se ha entrenado en el Palau / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de Jesús Velasco echa a andar en esta temporada 22/23 y después de una semana de entrenamientos tendrá este viernes el primer amistoso del verano,  contra el Futsal Marlex Mataró (20:00 horas).

Después de una concentración de cuatro días en Andorra, el equipo ha entrenado ya esta semana en el Palau y también ha realizado una sesión extra en la playa además de una cena de bienvenida. El sábado, a las 12:00 horas está previsto el segundo amistoso, este ante el Barça B.

En ambos casos, tanto ante el Mataró como ante el filial, los encuentros se disputarán a puerta cerrada y Velasco ha planteado dos convocatorias distintas para cada uno de ellos, con el objetivo de dosificar a sus jugadores. Adolfo, Ferrao, Marcenio y Ortiz no participarán en el duelo ante el Futsal Marlex Mataró, mientras que André Coelho, Dyego, Lozano y Pito tendrán descanso ante el Barça B.

La plantilla está ya con ganas de empezar a competir. "Somos el Barça y este escudo comporta la exigencia de intentar ganar cada partido”, explicó Pito, que lucirá este curso el dorsal 10, en declaraciones a los medios oficial del club. “Tenemos una gran plantilla y si hacemos las cosas seguro que aspiramos a todo", zanjó.