Waldschmidt da un agónico triunfo al Benfica

Partido complicado para el Benfica

Partido complicado para el Benfica / EFE

SPORT.es

Waldschmidt apareció en los minutos finales para darle un triunfo al Benfica que vale oro. Las águilas siguen allí arriba tras un duelo que se puso muy en contra desde el principio. Luego llegó la remontada. 

124170

Primeira Liga

2
1
Alineaciones
Benfica
Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Pizzi (Gabriel, 46'), Weigl (Seferovic, 46'), Taarabt (Chiquinho, 78'); Silva (Pedrinho, 78'), Darwin Núñez y Everton (Waldschmidt, 59').
Paços Ferreira
Jordi; Ferreira (Uilton, 64'), Marcelo, Maracas (Baixinho, 74'), Reabciuk; Castro, Antunes, Diaby (Luiz, 64'), Costa; Tanque (Joao Pedro, 85') y Singh (Amaral, 74').

De nada le sirvió la posesión al Benfica en la primera mitad. La pegada es la que marca la diferencia. Las águilas sobaron el esférico, lo tuvieron mucho más que su rival. Pero las ocasiones, sobre todo en el inicio, fueron para el Paços de Ferreira. Una de ellas la aprovechó Reabciuk para abrir la lata. Con el 0-1, el Benfica se fue, todavía más, decididamente a por la portería contraria. Taarabt, antes del descanso, pudo forzar el empate. 

En la reanudación, el Benfica mantuvo su asedio y logró, por fin, el premio que tanto andaba buscando con el tanto del empate de Rafa Silva. Movió el banquillo Jorge Jesus en busca de la victoria, pero el Paços de Ferreira tuvo ocasiones para llevarse el partido. Al final, apareció Waldschmidt para lograr un triunfo agónico.