Waldschmidt da un agónico triunfo al Benfica

Waldschmidt da un agónico triunfo al Benfica

Partido complicado para el Benfica
Partido complicado para el Benfica | EFE

El alemán apareció en el 94' para darle la victoria a un Benfica que empezó el partido perdiendo

El Paços de Ferreira tuvo ocasiones para llevarse el partido pero terminó cayendo

Waldschmidt apareció en los minutos finales para darle un triunfo al Benfica que vale oro. Las águilas siguen allí arriba tras un duelo que se puso muy en contra desde el principio. Luego llegó la remontada. 

FICHA TÉCNICA
Primeira Liga

BEN

2 ________________ 1

PAÇ

ALINEACIONES

Benfica

Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Pizzi (Gabriel, 46'), Weigl (Seferovic, 46'), Taarabt (Chiquinho, 78'); Silva (Pedrinho, 78'), Darwin Núñez y Everton (Waldschmidt, 59').

Paços Ferreira

Jordi; Ferreira (Uilton, 64'), Marcelo, Maracas (Baixinho, 74'), Reabciuk; Castro, Antunes, Diaby (Luiz, 64'), Costa; Tanque (Joao Pedro, 85') y Singh (Amaral, 74').

Goles

0-1 M. 24 Reabciuk. 1-1 M. 58 Rafa Silva. 2-1 M. 94 Waldschmidt.

Árbitro

Rui Costa. T.A.: Otamendi (74') / Eustaquio (66'), Jordi (72'), Uilton (78').

Incidencias

Da Luz (a puerta cerrada).

De nada le sirvió la posesión al Benfica en la primera mitad. La pegada es la que marca la diferencia. Las águilas sobaron el esférico, lo tuvieron mucho más que su rival. Pero las ocasiones, sobre todo en el inicio, fueron para el Paços de Ferreira. Una de ellas la aprovechó Reabciuk para abrir la lata. Con el 0-1, el Benfica se fue, todavía más, decididamente a por la portería contraria. Taarabt, antes del descanso, pudo forzar el empate. 

En la reanudación, el Benfica mantuvo su asedio y logró, por fin, el premio que tanto andaba buscando con el tanto del empate de Rafa Silva. Movió el banquillo Jorge Jesus en busca de la victoria, pero el Paços de Ferreira tuvo ocasiones para llevarse el partido. Al final, apareció Waldschmidt para lograr un triunfo agónico. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil