El United cambia de hotel por el coronavirus

Solskjaer y sus jugadores se ejercitan en la Costa del Sol

Solskjaer y sus jugadores se ejercitan en la Costa del Sol / AFP

sport.es

Los temores desatados por el coronavirus se están extendiendo también en diversos ámbitos futbolísticos. El Manchester United ha sido protagonista del último capítulo al cambiar de hotel en la Costa del Sol ya que el anterior que había elegido había sido ocupado unos días antes por el equipo chino del Dalian Yifang.

Según informó el Daily Mail, los 'Red Devils' se cambiaron del Westin La Quinta Golf Resort, próximo al Marbella Football Center, donde están realizando una serie de entrenamientos aprovechando el buen clima del sur de España. El United conoció que el Dalian que entena el español Rafa Benítez se había alojado en el mismo hotel que habían elegido y por temor a las consecuencias del coronavirus pidieron el cambio.

La Costa del Sol ha sido noticia porque el equipo de Wuhan, el Wuhan Zall, donde se originó el brote, también estuvo por la zona y se concentró en Sotogrande.

El United ya había sido noticia relacionada con el coronavirus porque había dejado en Manchester a Ighalo, su último fichaje, mientras pasaba la cuarantena al proceder de un conjunto chino, Shanghai Shenhua.