El Santos no se olvida de Neymar: "Tarde o temprano volverá"

Andrés Rueda, presidente del club donde se formó el '10' del PSG, sigue alimentando los rumores sobre un posible retorno

Cuando saltaron los primeros rumores sobre un divorcio entre el conjunto parisino y el jugador, Rueda ya tomó la palabra

Neymar celebra en el estreno liguero del PSG

Neymar celebra en el estreno liguero del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Días atrás, el presidente del Santos FC, Andrés Rueda, volvió a hablar sobre la situación de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain y de un posible retorno del astro brasileño al equipo que lo llevó a la élite.

"Estoy seguro de que, tarde o temprano, Neymar volverá. Es un deseo suyo, siempre lo ha dicho. La puerta está abierta y tengo la esperanza de que vuelva", dijo el máximo mandatario del Santos.

No contento con esto, confirmo los contactos con el entorno del jugador para 'limar asperezas': "Al principio de la gestión, intentamos acercarnos a lo que era completamente absurdo: un mal rollo en el club con Pelé y Neymar. Y sí, me acerqué de nuevo, por una pipa de la paz".

Se preparan para un futuro junto a 'Ney'

Parece que la idea del club pasa por acercarse a la estrella de la canarinha para el en momento que decida volver a su ciudad natal a jugar con el equipo que le vio florecer como futbolista.

Cuando se filtraron las intenciones del PSG en dar salida a Neymar, el propio Andrés Rueda se ofreció para repatriar al que fuera su jugador: "Sería inmaduro no hacer algo con Neymar por nuestra parte. Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia"