Rui Costa aclara posición de Benfica en el tema Cavani

Cavani parecía tenerlo hecho con el Benfica

Cavani parecía tenerlo hecho con el Benfica / AFP

Sport.es

Benfica dejó al mundo del fútbol boquiabierto el viernes cuando anunció que se había caído la negociación con el uruguayo Edinson Cavani. En los días previos parecía que ya casi todo estaba arreglado con el ex PSG.

El directivo del equipo, Rui Costa, salió el sábado a ratificar lo que se había dicho y dio por asumido que la negociación está en “veremos”, pero todo al final dependerá si el jugador quiere acercarse a los números que el equipo lusitano está dispuesto a pagar por sus servicios.

El ex jugador habló de manera oficial con el diario portugués Mais Futebol, donde dijo que hubo un error en el contexto en el que se publicó esta noticia a nivel mundial.

“Lo que quise con 'esperamos una respuesta' es que por nuestra parte la negociación está cerrada, o sea, que la bola está en su cancha. Benfica hizo una propuesta, llegó a un límite y por nuestra parte, la negociación está cerrada.

Mi única intención era de poder admitirle al periodista uruguayo que sí, que Benfica había hecho un propuesta, como se sabía. Pero quería decir que por nuestra parte, está cerrada la negociación. Hicimos un esfuerzo que pudimos hacer. Pudo haber pasado la idea que se había reabierto alguna cosa, pero no es así”.

Por tal motivo, las próximas horas serán claves para que Edinson Cavani determine si aceptará o no la propuesta de las Águilas.