El padre de Cavani le ve en el Atlético de Madrid

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

El futuro de Edinson Cavani, después de concluir su contrato con el PSG, continúa siendo una incógnita, aunque ahora parece acercarse un poco más al Benfica.

Sin embargo, para el padre del delantero uruguayo está claro que su destino debería ser LaLiga Santander y, concretamente, el Atlético de Madrid por las condiciones de LaLiga y por la características del club colchonero, más acorde con el juego del charrúa.

Tal y como ya ocurrió en el mercado de fichajes de invierno, cuando el Atlético se interesó por Cavani y el PSG pidió 15 millones de euros, el club rojiblanco sigue siendo la mejor elección para el padre del jugador.

"Mi hijo quiere jugar allí y el Atlético de Madrid es su primera opción", argumentó entonces y se reafirma ahora, pese a que Cavani todavía no se ha decidido hacia dónde enfocará su carrera deportiva.

"Simeone es un entrenador con una gran personalidad y todos los jugadores lo siguen", añadió respecto al futuro del uruguayo, que parece decantarse en estos momentos más por la Liga portuguesa que por la española.