Críticas en Inglaterra por el regreso de Rooney

Rooney cumplirá 120 partidos con Inglaterra

Rooney cumplirá 120 partidos con Inglaterra / sport

SPORT.ES

Wayne Rooney volverá a jugar con Inglaterra. Se trata de un partido benéfico que se disputará el próximo 15 de noviembre contra Estados Unidos en Wembley. Será la primera vez que vista la camiseta de los Tres Leones después de un año ausente.

La decisión de la FA no ha gustado a todo el mundo, sobre todo entre los exfutbolistas más veteranos del país. "Me sorprendió cuando lo supoe y aún me cuesta entender la decisión", ha asegurado Peter Shilton, que defendió la portería inglesa en 125 ocasiones. Argumenta que "no digo que Rooney no merezca un reconocimiento, pero su convocatoria priva a un futbolista joven de la oportunidad de jugar".

En el mismo sentido se expresa otra leyenda inglesa, Alan Shearer: "Nunca se hizo algo así con nadie y uno se pregunta si la FA lo hace para vender entradas para el partido de Wembley", por lo que propone que Rooney esté presente como invitado, pero no como seleccionado. Es evidente que la FA ha tenido en cuenta que el ex del Manchester United, ahora en el DC United, es un gran reclamo teniendo en cuenta que el rival es Estados Unidos. Wayne llegará a su partido número 120 con Inglaterra.