Queiroz se pronuncia sobre el estado físico de James

Queiroz desafía al Real Madrid: "Si James no estuviera bien, no estaría en la lista"

El entrenador de Colombia fue claro en rueda de prensa con el tema James / PERFORM

SPORT.es

James Rodríguez está en la lista de la selección de Colombia para disputar los amistosos ante Ecuador y Perú. El centrocampista no juega con el Real Madrid desde el 22 de octubre por unas molestias musculares. 

En rueda de prensa, Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, se pronunció sobre la presencia de James en la convocatoria. "Si no estuviera bien, no estaría en la lista", afirmó. El discurso de su entrenador, Zinedine Zidane, es bien distinto. El francés aseguró que el colombiano no entraba en la convocatoria para el partido ante el Galatasaray porque seguía arrastrando molestias que no le permitían entrenar con el grupo con normalidad. 

"Lo que pasa en el Real Madrid son sus problemas. Nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia y no podemos continuar preocupados de los rumores, los comentarios y demás. En España hacen su trabajo y en Colombia nosotros hacemos el nuestro", aseguró Queiroz.

James Rodríguez no formó parte de la convocatoria colombiana en la fecha FIFA de octubre. Queiroz dijo al respecto que "entendía que lo mejor para la carrera y el momento que estaba viviendo James era mejor que se quedara en Madrid".

La situación de Colombia y James recuerda a la de Gareth Bale con GalesEl delantero del Madrid también ha entrado en la lista de su selección sin estar jugando con el Madrid por una lesión que se hizo en el anterior parón de selecciones y que no le permite disputar un partido con la camiseta blanca desde el 5 de octubre contra el Granada.