Caso insólito

El presidente del Sion echó a Víctor Muñoz en pleno partido... ¡y le suplió como entrenador!

Los representantes de Víctor Muñoz denuncian las increíbles situaciones que vivió Víctor Muñoz en el Sion antes de ser reemplazado este lunes como técnico por su jugador Gennaro Gattuso

Victor Muñoz fichó a principio de enero para dirigir al equipo suizo hasta final de temporada, pero su aventura ha durado menos de dos meses.

Los agentes del técnico aragonés explican en un comunicado cómo se produjo su destitución, y los increíbles acontecimientos que pasaron en los últimos días antes de que le prohibieran asistir definitivamente a los entrenamientos.

La gota que colmó el vaso fue durante el partido del pasado domingo, ante el Thoune. Según estas fuentes, el presidente del Sion bajó al vestuario en el descanso, prohibió a Víctor efectuar los cambios que tenía previstos y ocupó su posición de entrenador durante la segunda parte.

Posteriormente, la directiva del club solicitó a Victor que ejerza como observador de los futuros rivales, y le dijo que fuera a ver un partido del Zurich esta semana.

"En ningún caso el señor Muñoz está dispuesto a ceder a un tercero su licencia pro UEFA, indispensable para entrenar un equipo de la Super League, y se distancia de todos los reproches o comentarios realizados por la dirección del FC Sion hacia su persona", explica la nota.