Pelé sale al paso de los últimos rumores sobre su salud

Este pasado jueves surgieron versiones que indicaron su fallecimiento

El ex jugador se tomó con humor los rumores: "Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿No crees que soy guapo?"

O Rei mandó un mensaje en redes sociales para aclarar los últimos rumores sobre su salud.

O Rei mandó un mensaje en redes sociales para aclarar los últimos rumores sobre su salud. / Twitter: @pele

Joel Fageda

O Rei Pelé ha aclarado a través de su cuenta de Twitter los rumores sobre su salud, luego que este jueves surgieron versiones que indicaban que el astro brasileño habría fallecido.

Según informa ESPN, este jueves surgieron reportes desde Brasil sobre la supuesta muerte de Pelé, luego de que tuviera algunos problemas de salud en las últimas semanas derivado del cáncer de colón que padece y por el cual está en tratamiento.

A pesar de esto, la leyenda brasileña se lo ha tomado con humor. “Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi look! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”, bromeó en sus cuenta oficial de Twitter.

Pelé tiene ya 81 años. El pasado mes de enero sacó un comunicado en el mismo hospital donde es tratado para así evitar caer en dudas sobre su salud. O Rei fue hospitalizado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021.

TEMAS