Paredes revela la reacción de Di María tras volver a la selección

Paredes y Di María con el PSG

Paredes y Di María con el PSG / EFE

Carlos López

Ángel Di María ha vuelto a una lista de Lionel Scaloni para la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Leandro Paredes, compañero y amigo del 'Fideo', ha explicado la reacción del delantero del PSG tras conocer que su nombre figuraba entre los posibles citados para la selección de Argentina.

''Contener no porque él estaba bien y tranquilo, solamente que estaba con ganas de estar en la selección como cualquier jugador. Hoy en día le tocó estar, fue muy feliz. Hablé en el momento que se enteró y se le notó en la cara que estaba muy feliz. Me saqué un par de dudas que tenía y sí, estaba muy contento'', reveló el centrocampista del PSG. Las puertas de la selección se le han vuelto a abrir a Di María después de que Scaloni, sorprendentemente, lo dejara fuera de la anterior lista.

El delantero argentino explotó con unas duras declaraciones contra Scaloni y su lista de seleccionados para la primera convocatoria de las eliminatorias sudamericanas. ''Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado. Si no estoy, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar'', afirmó Di María. En caso de que el seleccionador argentino decida incluirlo en la lista definitiva, el del PSG podrá volver a enfundarse la camiseta de Argentina. 

Ángel Di María siempre ha sido una pieza fundamental en la selección argentina. De hecho, es el sexto jugador con más nacionalidades, solo superado por el 'Cholo' Simeone, Roberto Ayala, Leo Messi, Javier Zanetti y Mascherano. En sus 102 partidos con la selección ha sido capaz de anotar 20 goles y asistir en otros 25 goles. Y ahora podría volver al combinado nacional para ayudar a su equipo en la clasificación del próximo Mundial de Qatar de 2022. Di María ya tiene 32 años, sin embargo, aún le queda mucho fútbol en sus botas.