Orgía en Manchester

Cristiano Ronaldo, Nani y Anderson celebraron, por todo lo alto, la primera victoria del United en la Premier

Después de dos derrotas y un empate, el 26 de agosto el Manchester United se reencontró con la victoria en la Premier League en la cuarta jornada. Venció, en Old Trafford, al Tottenham gracias a un solitario gol de Nani y aquel triunfo motivó que el que se ha dado ya por llamar 'clan portugués' del ManU decidiese celebrar la victoria con una fiesta por todo lo alto.

Según se ha sabido ahora, el impulsor de la fiesta fue Cristiano Ronaldo, quien invitó a su fastuosa mansión (valorada en cerca de cinco millones de euros) a Nani y Anderson y desde ella contrataron a cinco modelos de la agencia 'McKenzies', por cuya compañía desembolsaron cerca de 4.000 libras.

La historia se ha conocido porque una de las modelos, Tyese Cunningham, rompió el contrato de confidencialidad que tenía con la compañía vendiendo la exclusiva a un tabloide británico, que ya ha anunciado que en próximas fechas publicará lo sucedido. La modelo ha sido despedida al instante por la agencia pero, obviamente, el precio que debe haber ingresado por la venta de la exclusiva le compensará ampliamente la pérdida de su trabajo.

Según se ha comenzado a rumorear, las cinco mujeres bailaron con los tres futbolistas hasta altas horas de la madrugada y mantuvieron relaciones sexuales con al menos dos de ellos, si bien de momento no se sabe cuáles son.

De momento, Alex Ferguson no tiene intención de multar a los jugadores. Sin embargo, de puertas adentro, se da por hecho que el escocés hablará con ellos para evitar escándalos de este tipo. Y es que es bien conocido el estricto carácter de Ferguson en este tipo de sucesos.

Falta por ver, además, la reacción de la familia Glazer, poco o nada acostumbrada a temas de este tipo y que, en Estados Unidos, llegaron a despedir a un empleado por algo similar.