Onana desmiente un segundo positivo por coronavirus

Onana, partidazo y victoria ante el Lille

 El arquero africano logró dejar su portería a cero con una meritoria actuación / MEDIAPRO

Sport.es

La selección de Camerún ha sido noticia las últimas horas al verse cuatro de sus futbolistas afectados por el coronavirus. Un de ellos era el portero del Ajax, André Onana, que dio positivo y tuvo que abandonar la concentración que los 'leones indomables' están realizando en Utretch para preparar el amistoso ante Japón de este viernes.

En positivo de Onana sonaba extraño teniendo en cuenta que el guardameta formado en la cantera del FC Barcelona había sido uno de los afectados en el brote que hubo en el campeón neerlandés a principios de agosto.

De regreso a Amsterdam, Onana pasó un nuevo test que dio negativo y así lo comunicó a través de su cuenta oficial de twitter.

El cancerbero anunció que una vez confirmado que no está afectado por la COVID 19 se reintegrará a los entrenamientos del Ajax, a las órdenes de Erik Ten Hag.

Junto a Onana, también dio positivo Pierre Koundé, mientras que Joyskim Dawa y Moumi Ngamaleu han sido puestos en cuarentena al haber estado en contacto con infectados. Así, el entrenador de Camerún, Toni Conceiçao se ha quedado con solo 17 futbolistas para medirse a Japón.

Este es el tuit que ha colgado Onana en su cuenta oficial informando que había dado negativo en un segundo test realizado a su regreso a Amsterdam: