Oficial: Higuaín se marcha cedido al Chelsea

Sarri avala la llegada de Higuaín: "Traerá goles"

Sarri, contento con la llegada de Hguaín al Chelsea / Perform

SPORT.es

Fin a uno de los culebrones a este mercado de invierno El Chelsea hizo oficial este miércoles la llegada en calidad de cedido de Gonzalo Higuaín, hasta ahora jugador del Milan donde estaba en préstamo por la Juventus.

El argentino era un deseo del técnico 'blue', Maurizio Sarri, con el que ya coincidió en el Nápoles. El 'Pipita' estuvo este miércoles en Londres para someterse al preceptivo reconocimiento médico y tras superarlo se oficializó su llegada.

"Cuando se presentó la oportunidad de unirme al Chelsea, tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juegan en la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar. Ahora espero poder devolver en el campo esa confianza que el Chelsea me ha demostrado. No puedo esperar para empezar y espero adaptarme lo antes posible", dijo Higuañin en sus primeras palabras como jugador y que recoge el club en su web..

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

Así lo anunció el Chelsea: