Nuevo cambio de abogado de la mujer que acusa a Neymar de violación

Najila Trindade se reafirma en una entrevista: "Neymar me agredió y violó"

 La modelo que ha denunciado a Neymar reafirma su acusación en una entrevista / SBT

Najila Trindade, la mujer que ha acusado a Neymar de violación en un hotel de París, ha vuelto a cambiar de abogados, tras la renuncia de la letrada Yasmin Pastore Abdalla.

A partir de ahora, será Danilo Garcia de Andrade, que ya formaba parte del equipo de abogados la presunta víctima, quien llevará directamente el caso. 

Yasmin Pastore Abdalla seguirá trabajando en el caso, pero ha dado un paso al costado para abandonar la primera línea. 

Najila Trindade presentó una demanda contra Neymar por una supuesta violación en un hotel de París, antes de que el jugador se incorporase a la concentración de Brasil para la Copa América, un torneo que finalmente no podrá jugar por lesión. 

Entretanto, la presunta víctima ha ofrecido una entrevista en la que explica que quería tener una relación sexual con Neymar pero que el futbolista no aceptó su petición para no practicar sexo sin preservativo. "Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", indicó Najila.

La mujer explicó que Neymar la desvistió de forma consentida pero que "después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba".