Neymar casi jubila a Cristiano Ronaldo

SPORT.ES

Neymar, que este viernes ha zanjado las especulaciones con su posible fichaje por el Real Madrid, habló sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, operación que le ha costado al club italiano 112 millones de euros.

El delantero del París Saint Germain aseguró en declaraciones a L'Equipe que "Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, un genio". Lo que sin duda son alabanzas hacia el delantero brasileño, también tienen un trasfondo en el que Neymar acerca a la retirada al ex delantero del Real Madrid.

El trato de Leyenda es una manera de casi jubilar a Cristiano, que ya tiene 33 años y su físico es cada vez menos explosivo.

Pese a ello, Ney considera que con Cristiano Ronaldo en las filas de la Juve "va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño", advirtió.

Cristiano Ronaldo ha vivido sensaciones muy parecidas a las que vivió el propio Neymar con su salida del FC Barcelona para fichar por el París Saint Germain la temporada pasada.

El brasileño aseguró que "hay que respetarle y estoy contento por su decisión, tiene que haber sido una decisión difícil para él", aspecto que el propio delantero portugués reconoció.

Finalmente, Neymar deseó suerte a Cristiano en su nueva etapa en la Juventus, "excepto cuando se enfrente al PSG"