La "noche perfecta" de Mbappé cabrea al madridismo

Mbappé colgó un mensaje en sus redes que invita a la desesperanza blanca

En medio de los rumores que le acercan al Real Madrid, la estrella gala se lució con un doblete

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

Arnau Blanch

Kylian Mbappé se ha convertido en el protagonista del final del mercado de fichajes. Mientras su futuro aún está por decidir, la estrella gala no deja de ser importante para su equipo, marcando un doblete ante el Stade de Reims y eclipsando el debut de Leo Messi con el conjunto de la capital parisina. Ambos goles, celebrados por todo lo alto.

Sin duda alguna, una "noche perfecta" para Kylian, tal y como relató el mismo en su foto colgada en redes sociales. Tras el partido en el Stade Auguste-Delaune, Mbappé colgó una fotografía junto a dos de sus compañeros: Neymar y Achraf Hakimi. En la descripción, un mensaje que no sentó nada bien en Valdebebas: "3 puntos, 2 goles... La noche perfecta".

El jugador no hizo declaraciones post-partido. Quien sí lo hizo fue su entrenador, Mauricio Pochettino, invitando al pesimismo en Madrid: "Mbappé es nuestro jugador. La industria del fútbol está llena de rumores, pero nuestro presidente y Leonardo son muy claros, él está aquí con nosotros. Estoy muy feliz de tenerlo, es uno de los mejores. Es un regalo", dijo el técnico argentino.

A eso hay que añadirle las declaraciones del capitán del conjunto parisino, Marquinhos, siendo pregunto por el posible fichaje de su compañero por el Real Madrid:  "No le preguntamos, tiene sus propios objetivos. Nosotros queremos que se quede, es importante para nosotros. Esperamos que tome la mejor decisión posible", declaró el central brasileño.

El Madrid sigue a la espera de la respuesta

Con contrato hasta 2022, el francés ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha puesto sobre la mesa el París Saint-Germain y el Real Madrid aprovechó su 'descontento' para ir a la carga y conseguir su fichaje.

De momento, su deseada incorporación parece complicada, pues Florentino Pérez no han recibido una respuesta concreta del PSG a la última propuesta de que pusieron sobre la mesa, de 170 millones de euros más otros diez en variables.

Todo parece indicar que desde la capital francesa darán largas al asunto y 'ahogarán' a los madridistas sin ofrecerles una respuesta, a pesar de que se han cumplido las 'condiciones' de las que habló en su momento el director deportivo del club, Leonardo. 

El atacante parisino no tiene intención de renovar y sigue esperando a que el club parisino acepte la oferta del Real Madrid. De momento, parece más complicado por las trabas que han puesto desde la capital francesa.