Mourinho: "Efectivamente, la portería era más pequeña"

Mourinho denunció irregularidades en las porterías

Mourinho denunció irregularidades en las porterías / EFE

SPORT.ES

José Mourinho se impuso con el Tottenham al Shkendija en la fase clasificatoria para jugar la Europa League (1-3). Sin embargo, la gran noticia, por curiosa, se produjo antes del encuentro celebrado en Skopje (Macedonia del Nord). El técnico se dirigió a comprobar las medidas de la portería, que no veía claras, y confirmó sus sospechas, eran cinco centímetros más baja de lo que deberían ser. A partir de ahí, lo comunicó al delegado de la UEFA, que se negó a cambiar las porterías.

El propio entrenador así lo explicó tras el encuentro: "Fue una situación divertida porque mis porteros me dijeron que la portería era más pequeña. Fui a comprobarlo y, efectivamente, la portería era más pequeña. Ellos están horas y horas en la portería y saben cuando las dimensiones no son las adecuadas", aseguraba.

Mourinho añadía que "yo no soy portero, pero llevo en el mundo del fútbol desde que era un niño y sé, cuando estoy ahí, la distancia cuando alargo mi brazo. Sentí inmediatamente que algo no iba bien e informamos al delegado de la UEFA y sí, era cinco centímetros más baja. Por ello pedimos que fueran reemplazadas por unas de unas dimensiones adecuadas".