Marruecos reclama a Messi en el amistoso

Scaloni: "No es Messi el que debe dar un paso adelante, sino todos los demás"

 El seleccionador argentino fue claro sobre la actuación del equipo ante Venezuela / Perform

Sport.es

Todo el mundo quiere ver a Messi en acción, es normal, estamos hablando del mejor futbolista del mundo. Su regreso a la selección argentina permite a más aficionados al fútbol poder disfrutar de este jugador del que los culés gozan cada domingo.

De ahí la decepción y el consiguiente enfado e la Federación Marroquí de fútbol al saber que Leo Messi no participará del amistoso que Marruecos y Argentina jugarán el martes (16.00 horas) en Tánger.

Messi si jugó los 90 minutos en el amistoso que el conjunto de Lionel Scaloni disputó frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano que Argentina perdió por 1-3 pese al regreso del delantero azulgrana.

Parte médico y regreso a Barcelona

Tras el partido, donde la presencia de Leo no fue suficiente para que la albiceleste se reencuentre con el buen juego, los servicios médicos de la selección argentina emitieron un comunicado en el que se reflejaba <strong>una pequeña lesión de Leo que le impediría jugar el segundo amistoso de este parón frente a Marruecos.</strong>

Concretamente, el parte médico rezaba que Leo Messi sufre una "reagudización de dolor pubiano bilateral" y que por lo tanto el delantero azulgrana regresaba a Barcelona en lugar de desplazarse a Tánger.

Marruecos se ampara en el contrato

La decepción por la ausencia del mejor jugador del mundo es total en Marruecos de ahí que la Federación marroquí pidiera explicaciones a la argentina por su ausencia ya por contrato Argentina debe presentar un equipo clase A en el amistoso.

Marruecos programó el partido ante Argentina como preparación de la Copa África que se disputará en Egipto del 21 de junio al 19 de julio, pero no podrá hacerlo ante Leo Messi, que ya descansa en su cassa en Barcelona tras el partido en Madrid y pensando en la próxima jornada de Liga Santander donde se disputará el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou (sábado a las 16.15).