¡Lío en Brasil! Un jugador del Flamengo, agredido por su preparador físico

Pedro, delantero del 'Mengao', fue golpeado con el puño por Pablo Fernández

Pablo Fernández fue trasladado a comisaría en compañía del presidente del club

Pedro, delantero del Flamengo

Pedro, delantero del Flamengo

SPORT.es

SPORT.es

Lío en el Flamengo. El cuadro de Rio de Janeiro venció la pasada madrugada al Atlético Mineiro a domicilio (1-2) en el Brasileirao, pero una acción extradeportiva empañó el triunfo del 'Mengao', que continúa en la lucha por el campeonato.

Pedro, delantero del equipo, se sentó en el banquillo tras calentar viendo que Jorge Sampaoli no le introducía en el segundo tiempo y el preparador físico del argentino, su compatriota Pablo Fernández, le propinó un puñetazo

Según informa desde Brasil 'Globoesporte', la plantilla del 'Fla' salió en defensa de su compañero y se plantó ante la directiva. Si Pablo Fernández continúa en el equipo se negarán a entrenar. El entrenador fue trasladado a una comisaría, acompañado por Marcos Braz, presidente del club carioca. Pedro y otros futbolistas acudieron también a dependencias policiales como testigos. 

Los hechos sucedieron en el vestuario, cuando Fernández recriminó a Pedro su actitud, quien tras haber estado calentando en la banda se sentó en el banquillo como protesta. El argentino consideró su actitud como una falta de respeto y canalizó su enfado con violencia.