Lautaro acorta distancias para Argentina

Leo Messi celebra con sus compañeros el 1-2 ante Venezuela

Leo Messi celebra con sus compañeros el 1-2 ante Venezuela / AFP

SPORT.es

La Argentina de Lionel Scaloni salió con otro ritmo en la segunda mitad y acortó distancias en el marcador enseguida con un tanto del delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Después de verse sorprendida la albiceleste antes del descanso con dos goles de Rondón (5') y Murillo (44') por una 'vinotino' muy superior en su juego, Argentina se puso las pilas de entrada en la reanudación.

El día del regreso de Leo Messi a su selección, y tras un primer tiempo en el que dispuso de dos buenas acciones para conseguir al menos un tanto, el crack azulgrana inició la jugada del 1-2 desde la medular.

Messi sirvió al bético Lo Celso, en el minuto 58antes de que asistiera a su compañero Lautaro Martínez, que con un zurdazo impacable salvó la salida del meta Faríñez y situó el 1-2 con toda la segunda mitad por delante.

El baile de cambios en el segundo tiempo de Venezuela frenó momentáneamente la reacción de una Argentina en busca del tanto del empate para salvar la pobre imagen ofrecida en el Wanda Metropolitano, sobre todo en la primera mitad pese al regreso de Messi ocho meses después.