James piensa en un regreso al fútbol europeo

El futbolista del Al-Rayyan se habría cansado de su aventura en la liga de Catar y piensa en volver a Europa

"Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita", dijo James

James podría abandonar el Al-Rayyan este verano | Twitter @AlrayyanSC

James podría abandonar el Al-Rayyan este verano | Twitter @AlrayyanSC / James podría abandonar el Al-Rayyan este verano | Twitter @AlrayyanSC

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez sorprendió a todo el mundo cuando abandonó el Everton en septiembre de 2021 rumbo al fútbol catarí. A sus 30 años, y habiendo dejado buenas sensaciones en su etapa en a Premier League con los 'Toffees', el colombiano se 'abandonaba' a los Emiratos y dejaba de luchar por un hueco en la élite europea. Ni un año después de aquel extraño movimiento, el jugador parece arrepentido y abrió la posibilidad de volver a Europa este mismo verano.

El ex del Real Madrid dejó la puerta abierta a un posible movimiento en verano. “¿Europa? En unos días abre el mercado, veremos… Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta ‘zurdita", dijo James.

Lo cierto es que la aventura del colombiano en el Al-Rayyan no está siendo demasiado exitosa. No es el jugador estrella en el club y apenas ha disputado 14 partidos esta temporada, registrando 5 goles y 7 asistencias. Esto, sumado a sus constantes problemas físicos, complica su regreso a la élite europea.