Icardi y Wanda Nara: Imputados por trata de personas

Carmen Reboledo, exempleada de la pareja tanto en Italia como en París, fue la persona demandante

El abogado de la parte acusadora, Alejandro Cipolla, confirmó la imputación en un programa de televisión

La respuesta de Icardi a los rumores de su ruptura con Wanda Nara

La respuesta de Icardi a los rumores de su ruptura con Wanda Nara / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Cipolla es el abogado de Carmen Reboledo, una exempleada de Mauro Icardi y Wanda Nara. El pasado lunes apareció en 'Teleshow' para soltar un bombazo que atañe a la mediática pareja y a la madre de Wanda. “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.

Esta imputación no es ninguna broma, pues la denuncia presentada se basaba en la trata de personas y reducción a la servidumbre a raíz de la experiencia que habría tenido Carmen Reboledo.

Además, añadió: “La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, lo cual pudo probar con una imagen.

La propia Wanda Nara publicó una carta en la que Carmen firmaba que la pareja no le debía nada:  "esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, dijo Cipolla.

Lo cierto es que las pruebas que alega Carmen han sido suficientes para que se tramite la denuncia, una noticia que no gustará a la polémica pareja.