Escándalo en la Juventus: su director, Nedved, protagonista del vídeo de un baile erótico

Pavel Nedved, director de la Juventus, se ha hecho viral por un polémico baile

Más de 2,4 millones de visualizaciones en muy pocas horas

Escándalo en la Juventus de Turín: su director, protagonista del vídeo de un baile erótico

Escándalo en la Juventus de Turín: su director, protagonista del vídeo de un baile erótico / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pavel Nedved, director de la Juventus de Turín y mítico ex futbolista, se ha visto sumido en una polémica sin esperarlo después de que se filtrase un vídeo en el que aparece realizando un baile erótico junto a tres mujeres. En las imágenes, además, el directivo no duda en realizar tocamientos a sus nuevas 'amigas' mientras le graba la cámara, algo que sin duda alguna, ha dividido a la afición del club italiano.

Este polémico baile de Nedved, quien acaba de cumplir 50 años, se ha viralizado rápidamente en redes sociales al contar con más de 2,5 millones de visitas en muy pocas horas. No se sabe cuándo se grabó el vídeo, pero medios italianos aseguran que las imágenes no son actuales; de poco ha importado, no obstante, porque el nombre de Nedved se ha colocado en el primer puesto de la lista de trending topics de Twitter.

Por cierto, la canción que baila el directivo con sus tres acompañantes es Bailando, el tema de Enrique Iglesias que arrasó hace ya unos cuantos veranos. Quizás esta sea una pista del momento en el que se grabó el vídeo. De igual forma, el ex futbolista está soltero tras separarse de Ivana Nedved en 2019, y tras haber roto su relación con Lucie Anovcinova hace menos de un año.