"Los jugadores del United celebraron cuando Cristiano dijo que quería irse"

En Inglaterra acusan a Ronaldo de ser una figura "divisoria" en el vestuario de Old Trafford

Desde Manchester también aseguran que el portugués se muestra "crítico e incomprensivo" con los "defectos" de sus compañeros

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

A falta de pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo sigue siendo futbolista del Manchester United, hecho que representa un problema importante para la entidad inglesa después de la conducta que ha tenido el portugués a lo largo del verano para forzar su salida.

Según asegura 'ESPN', Ronaldo se ha convertido en una figura "divisoria" en el vestuario y suele mostrarse "crítico e incomprensivo" con sus compañeros. Pese a la situación, Erik ten Hag sigue asegurando que cuenta con él, pero llegados a este punto, la atmosfera del United se está empezando a resentir, ya que el ambiente entre bastidores no es el mejor.

Hasta la fecha, Cristiano ha participado en los cuatro partidos de Premier League, aunque con un papel residual. Solo fue titular ante el Brentford, cuando los 'Red Devils' sucumbieron a una goleada humillante (4-0). El en el resto de encuentros, el portugués ha entrado desde el banquillo y no ha logrado aportar para su equipo.

Por ahora, el exfutbolista de Real Madrid o Juventus no encuentra una salida pese a haber sido ofrecido a varios clubes de Europa. La gran dificultad recae en la diferencia entre el salario que percibe Ronaldo y el rendimiento real que puede aportar a día de hoy sobre el terreno de juego a sus 37 años.